viernes, 11 de abril de 2008

Comentarios y consejos para los viajes a Argentina

El principal consejo para visitar y conocer Argentina es el de contar con tiempo, pues las distancias son largas, s e requiere un tiempo mínimo para realizar las excursiones (los traslados terrestres son largos) y la combinación de aéreos para unir los destinos turísticos no son las optimas.
También es muy importante lo programación previa, pues optimizará los tiempos en cada uno de los destinos, caso contrario podrán llegar al frente de los glaciares pero no contar con el tiempo suficiente para realizar el trekking o la navegación en el Glaciar Perito Moreno.
El único destino donde pueden permitirse pasear en forma libre y disfrutar a su gusto, es la Ciudad de Buenos Aires; donde solo recomendamos realizar en el 1º día un City Tour que les permita orientarse en esta gran ciudad.
Un dato importante es la reserva de aéreos y hoteles en temporada alta, los primeros para que puedan llegar a conocer nuestros atractivos y no queden varados en Buenos Aires, y por el otro puedan tener la posibilidad de elegir los hoteles de acuerdo a la posibilidad económica.





1 comentario:

Vero dijo...

Estamos con mi novio planificando un viaje por Argentina, me recomiendan buscar hotel o alquiler temporario en capital federal si pensamos quedarnos aprox 2 o 3 semanas?